¡Descubre un mundo de posibilidades con nuestro curso de Fotografía 360! 

En este curso, aprenderás todo lo que necesitas saber para crear fotos impresionantes que te permitirán explorar el mundo desde una perspectiva completamente nueva. Con ayuda de expertos en creación de historias para realidad virtual del colectivo @arte.ecos, podrás capturar imágenes de 360 grados y experimentar con diferentes técnicas para obtener resultados únicos. 

¡Inscríbete ahora y desata tu creatividad!

Este curso está dirigido a educadores, artistas y profesionales interesados en la fotografía 360°, con interés en replicar lo aprendido en sus propios contextos.

Para inscribirte en nuestro curso de Fotografía 360, haz clic en el siguiente enlace: Inscripción a laboratorios de narrativas con tecnologías de realidad extendida – Link en Bio

¡No pierdas la oportunidad de ampliar tus habilidades y capturar imágenes sorprendentes!

¿Eres un apasionado del sonido y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel?

No te pierdas nuestro curso gratuito de Sonido 360, donde aprenderás a utilizar herramientas profesionales para crear experiencias auditivas envolventes y fascinantes.

Descubre cómo diseñar sonidos que te rodeen completamente con la asesoría del colectivo @arte.ecos y haz realidad tus ideas creativas en una experiencia sonora única e inmersiva.

Este curso está dirigido a educadores, artistas y profesionales interesados en el sonido, con interés en replicar lo aprendido en sus propios contextos.

¿Te lo vas a perder? ¡Inscríbete ahora en nuestro curso de Sonido 360! Para hacerlo, solo tienes que ingresar al siguiente enlace: Inscripción a laboratorios de narrativas con tecnologías de realidad extendida

× Chat Whatsapp